Tarjeta de crédito On Bankia

Tarjeta On Bankia opiniones

Después de barajar todas las posibilidades que existen, has tomado la determinación de hacerte con una tarjeta de crédito para poder realizar el pago de tus compras de forma habitual. No obstante, aún no sabes cuál puede ser la que más te interese. En ese caso, debes pensar que quizás te resulte apropiado hacerte con la tarjeta de crédito On Bankia.

Si quieres conocer más información acerca de la misma, sigue leyendo. A continuación, te vamos a presentar datos relevantes que te podrán ser de gran interés a la hora de tomar una decisión respecto a la misma.

¿Qué es la tarjeta de crédito On Bankia?

Lo primero que debes saber es que esa tarjeta tiene detrás de sí a una entidad bancaria muy conocida en nuestro país. Nos estamos refiriendo a Bankia, que, tras unos años estando de máxima actualidad por las situaciones y actos llevados a cabo en ella por Rodrigo Rato que le llevaron a los tribunales, ha conseguido salir a flote.

Buena muestra de ese nuevo rumbo es que a diciembre del año 2018 contaba con activos por más de 200 millones de pesetas y que estaba entre los cinco bancos más significativos de España.

Tras descubrir, en varias pinceladas, a Bankia, llega el momento de que conozcas que esta tarjeta que te planteamos se identifica porque es de crédito, como su propio nombre indica, y también porque garantiza la seguridad en todas las compras que se realicen con ella al tiempo que permite llevar a cabo lo que son reintegros siempre a débito.

Ventajas y desventajas de la tarjeta de crédito On Bankia

Una vez que has podido conocer cuáles son las principales señas de identidad de esta tarjeta de crédito On Bankia, llega el momento de que aprendas cuáles son las ventajas y desventajas más significativas de la misma en pro de que puedas tomar la decisión respecto a si es o no la que tú necesitas.

¿Te parece que comencemos por sus aspectos a favor? En concreto, entre los más relevantes se encuentran algunos como los siguientes:

  • Permite realizar todas las compras a crédito.

  • Los reintegros o retiradas de dinero que se realicen en cajeros de Bankia son gratuitos. Asimismo, da la oportunidad de sacar dinero de cajeros de Banco Sabadell y Euro 6000 cuatro veces al mes y sin tener que pagar comisiones de ningún tipo. Eso último es algo de lo que pueden disfrutar las personas que tengan domiciliada su pensión o su nómina en Bankia.

  • Además de todo lo indicado, no podemos pasar por alto tampoco que dos veces al mes permite retirar dinero a débito en cajeros que se encuentran fuera de España.

  • El uso de esta tarjeta implica el poder disfrutar de un seguro de compra online y de compra protegida, que está llevado a cabo por Axa.

  • Otra de las ventajas que trae consigo el empleo de la tarjeta de crédito On Bankia es que permite el obtener descuentos de hasta el 15 % en lo que es el alquiler de coches con la empresa Hertz.

  • Asimismo, da la oportunidad de gozar de descuentos a la hora de cargar el depósito de combustible del coche o la moto en lo que son las estaciones de servicio de Galp y de DISA/Shell. En el primer caso, se tendrá una rebaja del 2 % y en el segundo de hasta el 3 %.

  • No menos significativo en este conjunto de aspectos a favor de la tarjeta que nos ocupa es el hecho de que permite usarse la misma sin necesidad de llevarla encima. ¿De qué manera? Básicamente teniendo descargada en el teléfono móvil la app Bankia Wallet.

  • Al igual que sucede con todas las tarjetas de crédito, esta permite realizar el pago de las compras en cualquier lugar, ya sea en uno físico o virtual,

  • Asimismo, hay que tener en cuenta que está respaldada por una entidad financiera de reconocido prestigio.

descripcion ventajas-tarjetaon

Una vez que has podido descubrir las principales ventajas de esta tarjeta de crédito, llega el momento de que hagas lo propio con sus aspectos en contra para así luego poder sopesar unas y otros.

En concreto, entre las desventajas de esta tarjeta están las siguientes:

  • La cuota de alta de la tarjeta y el mantenimiento son gratuitos siempre y cuando se domicilie con la cuenta On de Bankia y los titulares dispongan de perfil digital. En caso contrario, la cuota será de 34 euros.

  • Dos veces al mes se puede sacar dinero sin gastos en cajeros extranjeros, pero a partir de la tercera retirada el coste de la comisión será del 4 %.

  • Como todas las tarjetas de crédito, no permite tener un control tan exhaustivo de los gastos que se realicen y se puede caer en realizar algunos que son innecesarios.

¿Cómo conseguir la tarjeta de crédito On Bankia?

Si después de todo lo expresado, estás pensando que puede resultarte apropiado el hacerte con esta tarjeta de crédito On Bankia debes saber que tienes dos alternativas para lograrlo: vía telefónica, llamando gratuitamente al 916 346 964, o bien de forma online.

Si te decantas por la segunda alternativa, el proceso que tendrás que seguir es el siguiente:

  • Accede a la página web de Bankia y una vez en ella haz clic en “Cuentas y Tarjetas”.

  • Después, pincha sobre el botón “Tarjetas” y acto seguido haz lo mismo en “Tarjetas de crédito Bankia”.

  • Te aparecerá un listado y ahí tendrás que hacer clic en el botón naranja “Contratar” de la tarjeta que nos ocupa.

  • En la pantalla que aparecerá tendrás que elegir entre dos opciones: si eres cliente ya de Bankia tendrás que introducir tu nombre de usuario y tu clave de acceso mientras que si no lo eres deberás registrarte haciendo clic en “Hazte cliente”.

  • En cualquiera de los dos casos anteriores, los pasos que deberás dar a continuación es ir rellenando la información que se te solicite y en breves minutos ya tendrás tu tarjeta, que te será enviada en pocos días.

Opinión final de la tarjeta de crédito On Bankia

Después de todo lo expuesto, llega el momento de que te demos nuestra opinión acerca de la mencionada tarjeta. En este caso, tenemos que subrayar que se trata de una tarjeta de crédito que está, sobre todo, recomendada para los clientes de Bankia y, en concreto, para los que tienen la cuenta ON de Bankia porque eso les permitirá disfrutar de numerosas ventajas.

También te puede interesar:

opinion tarjeta-wizink

Tarjeta Wizink

Numerosos son los tipos de tarjetas de crédito o de débito que hay en el mercado y cada una cuenta con unas características para poder

Qué es la tarjeta revolut

Opinión de la Tarjeta Revolut

Al igual que sucede con las cuentas bancarias, cada vez son más las tarjetas libres de comisiones que aparecen en el mercado. Y es que

Conseguir tarjeta Paypal

Tarjeta Paypal

Si estás buscando la forma de conseguir una tarjeta Paypal te diremos que a día de hoy no existe esa posibilidad. Hace unos años si