Conseguir tarjeta Paypal

Tarjeta Paypal

Xabier García
Xabier García
Responsable cuentas bancarias y finanzas familiares

Si estás buscando la forma de conseguir una tarjeta Paypal te diremos que a día de hoy no existe esa posibilidad. Hace unos años si que la hubo y se podía tener una tarjeta asociada a tu cuenta Paypal con la que retirar efectivo de cajeros por ejemplo, pero ya no existe esa posibilidad.

Asociar una tarjeta a Paypal

Lo que si se puede hacer es asociar una tarjeta bancaria a tu cuenta de paypal para poder realizar compras online por ejemplo con Paypal y que el pago se cargue en tu tarjeta. Viene a ser lo mismo que si pagas con tu tarjeta de crédito pero no es necesario introducir tus datos bancarios en el proceso de pago, sino que realizas el pago con tu cuenta Paypal y esta se encarga de cargar el importe del producto o servicio comprado directametne en tu cuenta.

Una de las principales ventajas que tiene untilizar Paypal para pagar tus compras es que su política de protección del comprador es bastante buena y en caso de que te estafen o no estés de acurdo con la compra realizada, muchas veces puedes hacer una reclamación y te devuelven el dinero. Paypal se encarga de abrir una disputa con el comprador para que lleguéis a un acuerdo.

Por otro lado, otra de las ventajas que tiene es la seguridad. Te evitas tener que meter tus datos bancarios cada vez que realices una compra online, siendo más seguro.

Cómo vincular tu tarjeta bancaria a Paypal

Asociar tu tarjeta Paypal es muy sencillo. Tan sólo debes entrar a tu cuenta de Paypal y seguir unos sencillos pasos. Si no eres clientes, lo primero que tienes que hacer es crearte una cuenta Paypal aquí.

Los pasos serían estos:

  • Crear una cuenta Paypal si aún no la tienes
  • Entrar en tu perfil
  • Ir a la opción «vincular tarjeta o cuenta bancaria»
  • selecciónar «vincular tarjeta de débito o crédito»
  • Completar tus datos y finalizar

Como ves, es todo muy sencillo. En pocos pasos tendrás tu tarjeta vinculada.

Alternativas a la tarjeta Paypal más recomendadas

Si lo que estás buscando es una tarjeta sin comisiones ni gastos, que puedas gestionar fácilmente desde una aplicación móvil y que te permita realizar compras online fácilmente, te recomiendo que eches un vistazo a las mejores tarjetas que hemos elegido para ti.

Entre ellas destacan algunas como la tarjeta N26, Revolut o la española Bnext (todas se pueden utilizar en España, no sólo esta). Son idóneas para utilizar a diario, no tienen comisiones para la mayoría de servicios que ofrecen y se gestionan fácilmente desde tu teléfono móvil.

Más artículos sobre Tarjetas:

Tabla de contenidos
    Add a header to begin generating the table of contents