descripcion cuenta-on

Opiniones de Bankia Cuenta On

Ahora quieres abrirte una cuenta bancaria, pero no te convencen las tradicionales, las que pueden encontrarse en cualquier banco, porque crees que no se ajustan a tus necesidades y no estás conforme con las condiciones que establecen. En ese caso, te puede interesar la que ahora queremos darte a conocer. Nos estamos refiriendo a la Cuenta On de Bankia, que la hemos probado y te vamos a contar nuetra experiencia y la opinión que tenemos de ella.

Sigue leyendo y descubre a fondo la misma para así poder decidir si es o no lo que andas buscando.

Nuestra cuenta Sin Comisiones favorita. La Cuenta On de Bankia te ofrece todo lo que puedes necesitar de una cuanta bancaria con 0 comisiones, la mejor opción a día de hoy. Descubre todas sus ventajas aquí.

¿Qué es la Cuenta On de Bankia?

Lo primero que hay que dejar claro es que se trata de una cuenta digital, de ahí que esté recomendada para todas esas personas que operan con Internet y que se manejan a la perfección con la Red y las aplicaciones.

Pertenece a una de las entidades bancarias más conocidas de nuestro país, Bankia, y se identifica por el hecho de que no tiene comisiones de ningún tipo, por esta razón se ha convertido, en nuestra opinión, en una de las mejores cuentas bancarias del momento.

Ventajas y desventajas de la Cuenta On de Bankia

Para poder decidir si es o no la cuenta que necesitas, debes tener también en consideración cuáles son los principales aspectos a favor y en contra.

En cuanto a los beneficios que trae consigo disfrutar de esta Cuenta On podemos destacar los siguientes:

  • Se puede manejar, consultar y controlar de forma sencilla a través de los canales digitales existentes.
  • No menos importante es el hecho de que no tiene comisiones de ningún tipo.
  • Asimismo, otra ventaja notable es que es totalmente gratuita.
  • No cuenta con exigencias de requisitos de ningún tipo.
  • Es muy fácil de utilizar.
  • Permite disfrutar de una tarjeta de crédito o de débito para pagar e incluso sacar dinero gratis en los cajeros de Bankia y también en los de BMN. Esa tarjeta es absolutamente gratuita.
  • En el caso de hacer uso de una tarjeta de débito, esta no requiere realizar un gasto mínimo, funciona como una Visa contactless y no tiene cuota ni de alta ni de renovación.
  • Si se opta por una tarjeta de crédito, que también se usa como Visa contactless, se disfrutará de un seguro de compra online y tanto la cuota de alta como la de renovación es gratuita.
  • También hay que hacer hincapié en que da la posibilidad de realizar transferencias en la Unión Europa sin tener que abonar ningún tipo de coste.
  • Permite realizar de forma gratuita cuatro retiradas de dinero al mes en cajeros de Banco Sabadell y de Euro6000.
  • De la misma manera, no hay que pasar por alto el hecho de que disfrutar de esta Cuenta On de Bankia no exige domiciliar la nómina.
  • Da la posibilidad de llevar a cabo pagos a través del smartphone mediante las aplicaciones Bizum y Bankia Wallet.
  • No cobra comisiones por lo que es el ingreso de cheques nacionales.

descripcion ventajas-cuenta on

Por el contrario, entre sus desventajas podemos destacar las siguientes:

  • Toda la correspondencia que se tenga con Bankia es vía online.
  • Se obliga a tener que aceptar que Bankia envíe comunicaciones de tipo comercial.
  • Tan solo se puede operar a través de los canales digitales. Si se acude a una de las oficinas se puede cobrar una comisión.

Gastos y comisiones de la Cuenta On de Bankia

Como ya te hemos dado a conocer anteriormente, una de las principales ventajas de esta Cuenta On de Bankia es que cobra 0 comisiones. Así, al contrario que otras entidades bancarias, no requiere pagar nada ni por apertura ni por mantenimiento ni siquiera por su administración.

Es más, tampoco requiere pagar ninguna cantidad por ingresar cheques nacionales ni por realizar transferencias dentro de la Unión Europea. Eso sí, las transferencias que se realicen fuera de ese ámbito sí requerirán el abono de un gasto concreto.

Es más, incluso el uso de la tarjeta de débito o de crédito asociada a la misma tampoco requiere hacerle frente al pago de ninguna comisión o gasto.

Cómo abrir una cuenta On en Bankia

Bankia cuenta on sin comisiones

Si después de todo lo expuesto, barajas de forma seria el poder abrir esta Cuenta On en Bankia, debes saber que el proceso es realmente sencillo:

  • Accedes a la página web de Bankia.
  • Busca esa citada cuenta y haz clic en “Contratar aquí”.
  • Selecciona si quieres que haya uno o dos titulares.
  • Valida tu identidad eligiendo entre las opciones que se te indiquen y haz clic en “Darme de alta”.
  • A continuación, aparecerá un formulario donde deberás introducir desde tu nombre y apellidos hasta la actividad que desempeñas, tu domicilio, el tipo de cuenta, tu DNI así como aceptar las condiciones y permisos.
  • Luego se te enviará un código a tu número de móvil a través de un SMS y ese tendrás que introducirlo en el apartado indicado para completar el proceso.

De esta forma tan sencilla, y teniendo únicamente como requisito el ser mayor de edad, podrás abrirte tu Cuenta On de Bankia. Eso sí, tras ese proceso recibirás en el domicilio indicado la tarjeta y la información necesaria.

Opinión final de la Cuenta On de Bankia

Después de darte a conocer los datos más importantes de esta Cuenta On de Bankia, llega el momento de que descubras nuestra opinión final sobre la misma. En este sentido, tenemos que exponer que está pensada especialmente para aquellas personas que no quieren hacerle frente a ningún tipo de comisión y que se manejan a la perfección operando a través de la Red.

Para ese tipo de individuos, esta cuenta es una alternativa muy interesante, para la que, además, no necesitan cumplir requisitos muy específicos como sí ocurre con otras cuentas o entidades bancarias.

Cuenta On Bankia opiniones para todos los gustos, pero para nosotros, la que más nos gusta!

Más artículos sobre Cuentas bancarias:

Tabla de contenidos
    Add a header to begin generating the table of contents

    Bankia

    Nota

    9.5

    Mejor cuenta online sin gastos ni comisiones y con cientos de sucursales en España

    Bankia